lunes, 30 de diciembre de 2013

Scooters custom nacionales

 -Todos los años comienzan con buenos propósitos y el 2014, que está ya al caer, no va a ser menos.
-Tras mucho tiempo rumiando la idea de recopilar fotos de las mejores Vespas y Lambrettas custom, de la escena nacional, para editar un libro en el que mostrar todo su esplendor, creo que ha llegado el momento.
-Si crees que tienes una scooter clásica personalizada de la que merezca la pena presumir, o conoces a alguien que la tenga, no lo dudes, envía unas cuantas fotos, no tienen por que ser de estudio, a esta dirección: eltalionscooters@gmail.com

-Una vez hecha la selección me pondría en contacto con los dueños de la scooters "agraciadas" y pasaríamos al siguiente, y más complicado, paso, el de fotografiar decentemente a sus "cacharros"
-Será de agradecer que los que queráis participar adjuntáseis a las fotos una descripción de vuestra scooter con el modelo, trabajos realizados, los detalles más curiosos y laboriosos, preparación....
-Tengo que aclarar que la idea principal es la de publicar scooters que hayan sido construidas íntegramente, o en su mayoría, por sus propietarios. Creo que no tendría mucho sentido mostrar una personalización realizada por un taller profesional, pues por muy bien que pueda estar, pierde parte del espíritu "hazlo tu mismo" y "low-tech" que busco.
-Claro está que si tienes un "cañón" de scooter que se han currado en un taller, también puedes enviar tu aportación, faltaría menos, pero si al final este proyecto llega a buen puerto, tendrán preferencia las scooters de "garaje".
  -Hace ya mucho tiempo que en el panorama scooterista nacional se ven trabajos de muchísima calidad. Lo que en tiempos "analógicos" era la excepción ahora, con el escaparate de internet a nuestro alcance, se ha vuelto, para bien, la norma.
-Lo dicho, si tienes una scooter custom, racing, "skelly", rat, rusty.....no lo dudes y envía tus fotos.

8 comentarios:

  1. Que gran idea!!! por nuestra parte las motos del clandestino están todas customizadas, si quieres te envio fotos con las características de cada una, tú me dirás

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, me gustaría participar.

    ResponderEliminar
  3. -Por supuesto que podeis enviar fotos y participar. Os digo que no me dedico profesionalmente a estos menesteres y no se cuando lo podré terminar, pero una cosa está clara...si no te metes...no sales. En cualquier os ruego paciencia.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y un taller profesional que haga su propia Vespa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, feliz año nuevo.
      Como ya comenté en el blog, no es la idea principal, pero por supuesto que podéis participar, sin ningún problema.
      Saludos

      Eliminar
  5. Desde el valencia scooter club intentaremos ayudarte en lo que podamos y si te hace falta algo no dudes en avisar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola os he enviado un e-mail sobre mi ultimo proyecto de restauracion como aficionado de una vespa super espero que os guste :)
      Evaritu.

      Eliminar

Expón tu opinión, comentario o sugerencia. Muchas gracias