lunes, 23 de diciembre de 2013

Cuando el diablo no tiene que hacer...

Camisetas a "go-go"

-Si no se tiene suficiente con la familia, el trabajo, el bricolaje, las scooters, vivir...siempre puedes buscar otra ocupación más para que al día le falten horas.
-Desde pequeño me gustaba "customizar" camisetas, para mi y para algún amiguete. Utilizaba cartulinas, "Aironfix", cutters y sprays de colores. Para mi es una lástima no tener ninguna fotografía de mis antiguos diseños, algunos con más de siete colores, pero por aquel entonces lo de las fotografías era para las comuniones, bodas y cumpleaños, las camaras digitales como que no existían.
-Con el tiempo aprendí a utilizar programas de diseño por ordenador, lo que restó el look "hecho a mano", pero le sumó la facilidad y posibilidad de reproducirlas con vinilo textil, transfers o serigrafía.
-Os dejo unas cuantas fotos de camisetas que imprimí, con vinilo textil, hace un tiempo. 









2 comentarios:

  1. Diseños originales 100%, jejeje, el haztelo tu mismo tiene la ventaja de la exclusividad, muy chulas si señor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcos. está claro que la calidad que da la serigrafía no la da ningún otro tipo de impresión, pero es lo que hay. Los transfer de calidad tambien dan juego, pero los que yo conozco solamente se pueden utilizar en camisetas de color blanco.

    ResponderEliminar

Expón tu opinión, comentario o sugerencia. Muchas gracias