martes, 7 de mayo de 2013

Scooter Kustom show Riverside 2013

"Riverside" 2013 Scooter Kustom Show.

-Os dejo unas fotografías de las scooters que asistieron al scooter Kustom show del 8º "Riverside" 2013, en Calafell, Barcelona. Este Kustom show está dedicado a los coches "Hot Rod" y "Kustom" anteriores a 1965 y lo organiza el "Razzlers" c.c.
-Javier, del "Vulcan Catalunya Scooter Secta" y organizador de este scooter Kustom show, me invitó, muy amablemente, a participar con mi Vespa "Dexedrina". Le tomé, encantado, la palabra y me llevé tambien la Lambretta "Judas" de mi amigo Manu, pues me parecía una ocasión estupenda para que luciesen las dos y recordar los años en los que rodaron juntas, infatigables, allá donde hubiese acción.




Lambretta "Wild Thing" Best of show

 





Mi Lambretta preferida.






Me encanta esta Vespa.



Mejor Vespa.

Mejor Lambretta.


 

4 comentarios:

  1. que buena pinta!!!! el añoque viene espero no perdermelo

    ResponderEliminar
  2. -Parece ser que fallaron unas cuantas scooters, de las de traca, pero creo que con un poco más de difusión (cómo crítica constructiva)se puede convertir en una cita importante. Playa, música y ambiente diferente al mod/scooterista hacen muy interesante este scooter kustom show organizado por Javier, del "Vulcan scooter secta Catalunya".

    ResponderEliminar
  3. Los trofeos a los pies de la Dexi los reconozco bien.

    Un abrazo
    Alberto
    ecs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna, el trofeo al que más cariño tengo es el de "scooterista más elegante", de el "Scooter Club Segovia", que tiempos aquellos.

      Eliminar

Expón tu opinión, comentario o sugerencia. Muchas gracias