miércoles, 15 de mayo de 2013

Problemas con el blog 

-Últimamente estoy teniendo problemas con el blog. Como tengo una legión de seguidores, tres o cuatro, y en previsón de que la cosa vaya a peor, he abierto una cuenta en Facebook, para seguir publicando mis tontunas e ideas peregrinas. Por el momento sigo con el blog, pero si falla ya tengo "plan B"
-Podeis buscarlo como: El Talión scooters (ruedaXrueda bielaXbiela).
-Sigo el ejemplo, sabio, de amigos que llevan en esto de los blogs mucho tiempo antes que yo.
-Ya sabéis...si un dia de estos desaparece de la red, por la razón que sea, este mi humilde blog, tenéis la oportunidad de continuar viendo mis historias, inventos y demás morralla en el Facebook.

4 comentarios:

  1. procedo a buscarle por el caralibro

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu atención Marco. Ahora mismo el blog funciona bien, por lo que seguiré añadiendo fotos y demás historias, pero en el momento que me falle de nuevo cambio al FB. Por cierto, espero que lo pasáseis bien en Guadalajara.

    ResponderEliminar
  3. gran finde!!!! grata sorpresa las preparaciones de Lambretta, muy por encima de las vespas, el proximo finde tenemos nuestro rally

    ResponderEliminar
  4. Ya, últimamente están cambiando las tornas y se ven muchas más Lambrettas que Vespas, preparadas y sin preparar. Yo creo que la moda se une al hecho de que las Lambrettas siempre han sido minoría y todavía quedan "especimenes" por descubrir en trasteros y garajes. Molan las Lambrettas

    ResponderEliminar

Expón tu opinión, comentario o sugerencia. Muchas gracias