viernes, 15 de marzo de 2013

Fotos del ayer 

-Aquí os dejo unas fotos de los carteles que, durante nueve años, dibujé...más bien "perpetré", para la "ScooterRun Alkarria" de Guadalajara.
-No eran los mejores ni los más bonitos, pero os aseguro que ilusión y ganas de hacerlos nunca me faltaron. 
-En un principio simplemente hacía los dibujos. Con el tiempo empecé a encargarme tambien de preparar fotolitos y demás material necesario para imprimir los parches y las camisetas correspondientes.
-Como veréis no son un "Paddy smith", pero es probable que alguno de vosotros los luzca en su "bomber" o en su parka y les sirva, al menos, para recordar sus andanzas por tierras alcarreñas. 
-Lo de "alKarria" con "K" nunca fué, la verdad, santo de mi devoción, pero al llamarse así desde la primera edición ni me planteé proponer un cambio.
-Las imágenes son muy malas pues no conservo, lo que son las cosas, ningún original.
-Como curiosidad deciros que una de las señas de identidad de estos dibujos era que siempre lucía un "sol", excepto en la número trece, a modo de ofrenda a los elementos, para que fuesen benevolentes con los scooteristas participantes (casi siempre lo eran). Tambien aparecían las dos marcas de las scooters más famosas y representativas de todos estos tinglados, pero con notorias faltas de ortografía. "Bespa" y "Lanvretta" para denotar, al menos esa era mi intención, el estudiado caracter "descerebrado" y "garrulo" que siempre ha estado presente en esta scooter run.




3 comentarios:

  1. originales, sin duda, un cartel tiene que representar siempre la esencia del evento, los clandestinos iremos este año para allá, que se preparen porque va una tropa....

    ResponderEliminar
  2. -Pasadlo bien muchachos. Por cierto: ¿como marcha la Vespa del general Erwin Rommel?

    ResponderEliminar
  3. un poco parada, estamos metidos en "mil fregaos" y es dificil avanzar, queremos en este mes de abril darle caña, veremos......

    ResponderEliminar

Expón tu opinión, comentario o sugerencia. Muchas gracias