sábado, 19 de enero de 2013

VespingLab Scooters.

VespingLab Scooters.

-Tras mucho tiempo intentando sacar un momento para visitar el taller de Alberto (VespingLab Scooters), al que conocí allá por el ¿95?, hoy, por fin, lo he conseguido.
-Podía imaginarme los tesoros que guardaba su singular "laboratorio" , pero al llegar allí me he quedado "pasmao". Golosinas con forma de escapes, llantas, motores...Vespas y Lambrettas increíbles que, si bien ya conocía por fotografías, te dejan con la boca abierta.
-Decir también que está surtido de cantidad de herramientas de calidad, necesarias para realizar sus trabajos con un mimo y un esmero que, no hace falta saber mucho, salta a la vista.
-A parte de estar embarcado en varios proyectos con scooters saca tiempo para dar brillo y esplendor a su furgoneta Wolkswagen Transporter del 77, hacer réplicas de asientos para Lambretta, organizar la reunión "Volks-Riders  CAMP MEET" en Madrid, correr en pruebas de Vespa/Lambretta...¡no para el tio!.
-Lo he pasado en grande hablando, que raro, de Vespas, Lambrettas, bicicletas, cacharros y más cacharros. Tambien he gozado escuchando la PK SS, la PX 125 "RoadRunner" y su preciosa Lambretta GP "Silver Torch".
-Es fantástico almorzar tranquilamente hablando de estas cosas que tanto nos gustan.
-Os dejo unas fotos, no muy buenas, de la que hay liada en la escudería de "VespingLAB" Scooters.






Probando la posición de conducción, y haciendo el canelo, de esta prometedora "Twist&Go".











2 comentarios:

  1. Andres tio gracias a ti por tu agradable visita, da gusto compartir parte de una mañana de sabado con personas con las que compartes muchisimas cosas, formas de trabajar en nuestrosvqueridos cacharros, etc. Ysvsabes la proxima con paella incluida jejejeb Un abrazo tio

    ResponderEliminar
  2. Que suerte dos locos de los cacharros juntos !!!! imaginos las conversaciones del dia, scooters proyectos, ideas ajajajaj que envidia !!! saludos Alberto y Andres nos vemos pronto !!!

    ResponderEliminar

Expón tu opinión, comentario o sugerencia. Muchas gracias