martes, 8 de enero de 2013

Fotos del ayer (Lambretta Judas)

Fotos del ayer (Lambretta Judas)

-Año nuevo que, como buen involucionista, inicio echando la vista atrás. No comparto el dicho de que "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero si es cierto que cuando revisas viejas fotos, recuerdas lo despreocupada y hedonista que era nuestra vida...por suerte.
-No cuento con demasiado material fotográfico de mis correrías pues siempre pensé que cargar con una cámara de fotos era un engorro. Aun así conservo alguna que otra instantánea que creo os gustarán. Espero que los protagonistas de las mismas, casi siempre amigos, no se pongan de morros al verlas. Pensar que lo hago "desde el cariño" y sin la menor acritud. Recuerdos y abrazos para todos ellos.

-Comienzo lo que puede ser una sección fija de mi blog con fotos de Manu y su Lambretta "Judas". Amigo y compañero en la carretera durante muchos años fue, sin lugar a dudas, mi mayor influencia en lo que a cacharros de dos ruedas se refiere (y otras tantas cosas). Mecánico, autodidacta y amigo a ultranza del "hazlo tu mismo". Recuerdo como montaba, reparaba, y lo que hiciese falta, sus scooters en las aceras de su barrio; como "trucaba" los motores en el balcón de su casa o cuando recorríamos los talleres y tiendas de los alrededores buscando "golosinas" para nuestras scooters.
-Su Lambretta "Judas" hace gala del "menos es más" que tanto admiro. No dejó un solo tornillo sin tocar y adaptar a su gusto, pintura "powder coating", manillar 5 piezas, freno de disco delantero, vinilo cortado a mano, cromo "a go-go", trucaje "old school"...todos los ingredientes que hicieron que fuese, y sea, mi Lambretta favorita.



Una de las pocas fotos que conservo de Manu con su, recién terminada, Lambretta "Judas"

Parada en el campo Alcarreño.

Foto de la "Judas" hace unos años. La pátina del tiempo, y la capa de polvo, no le resta encanto y personalidad. (la foto es robada de, lo siento, no recuerdo que blog)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expón tu opinión, comentario o sugerencia. Muchas gracias