domingo, 25 de noviembre de 2012

Cuando el diablo no tiene que hacer...

Caja Dexedrina Spansuls.

-Hace un millón de años Jose Maria Poole, "Chema" para los amigos, me dejó la caja de "Dexedrina Spansuls" que daría como resultado el tema de una de mis Vespitas. Hace unas semanas se la pedí, para hacer unas historias, prestada de nuevo. 
-Comprobé, snif...snif..., que el tiempo es implacable (que se lo digan a mi masa capilar) y la caja que me dejó en su dia lo había notado. Me dio penita y, en los ratitos que Andrés Jr. me deja libre, he intentado hacer una "copia" y rejuvenecerla. Como curiosidad deciros que este "medicamento" se fabricaba en Alcalá de Henares (carretera de Ajalvir Km. 25), a escasos 14 Km. de mi pueblo.
-Aquí os muestro el resultado. El material en el que está impreso no es el más adecuado, pues el "cartoncillo" original tiene demasiado gramaje para poder imprimir en una impresora doméstica, pero cuando tenga tiempo lo haré con copias digitales y en el soporte adecuado.
-Si...ya se que la gente normal restaura motos, coches...y que este Blog, aunque no lo parezca, estaba dedicado en un principio a estos asuntos, pero bueno...espero que os entretenga.


Caja original "un poquito" deteriorada.

Frontal

Trasera

2 comentarios:

  1. joder amigo, se me van los ojos al ver de nuevo mis viejas desis, lo que daria yo por una cajita de 15.....mare mia.
    en los ¨80s las sacaba por pares de la farmacia y me pegaba unas fiestas...qtcagas!!!!

    si puedes hacer unas capturas a los blisters.....o mejor no q soy cpaaz de comerme la pantalla del portatil xDDDDDDD

    ResponderEliminar

Expón tu opinión, comentario o sugerencia. Muchas gracias