sábado, 30 de junio de 2012

Wacky PussyVespa

Wacky PussyVespa

-Es la Vespa de una de mis hermanas y una de las primeras que pintó mi cuñado.
-La preparó con la intención de ser una "daily", por lo que el vinilo era la opción ideal a la hora de decorarla. Tampoco se utilizaron elementos que puedan complicarte la vida con la ITV, policía, vecinos, etc....por lo tanto nada de escapes, "wide tyre", colines.... Cuando se piensa en una custom show la cosa cambia.
-El proceso es sencillo:
-Buscas un motivo/tema que te guste.
-Se vectoriza lo que sea posible, si no lo es se tratan las imagenes digitalmente y se preparan para imprimir/plotear.
-Se adaptan las medidas a las zonas donde se va a aplicar.
-Una vez impreso y cortado se pega y listo. Lo de listo lo he dicho muy rápido; se tiene que tener mucho cuidado con los sitios que no son demasiado planos y se ha de utilizar, casi siempre, una emulsión jabonosa para que el vinilo no se pegue donde no quieres. Lo más aconsejable es lacar sobre el vinilo, pero si no lo haces tampoco pasa nada.





Aquí tenemos un ejemplo claro de la principal virtud del vinilo. Como veis el cofano derecho ha tenido un pequeño percance. Si estuviese aerografiado el costo de su reparación se dispararía. Con el vinilo solamente tendrás que volver a pintar el color/colores de base, pegar el vinilo y lacar de nuevo. Es aconsejable que, una vez te preparen el vinilo, pidas recambios de todos los diseños requeridos para su decoración.


2 comentarios:

  1. enhorabuena por el blog!!! ameno, elegante y divertido. Saludos del clandestino scooter club.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Enhorabuena y gracias.
    Dale gas!!! Saludos
    S.c. La rata negra Madrid

    ResponderEliminar

Expón tu opinión, comentario o sugerencia. Muchas gracias