viernes, 18 de mayo de 2012

Cuando regalaban Vespas


-Cuando tienes el veneno de las dos ruedas metido en el cuerpo no hay nada que hacer.
-Pueden ser motocicletas, scooters, bicicletas...da igual, te gustan y haces lo imposible por conservarlas, repararlas, personalizarlas o, simplemente, conducirlas.
-He intentado desintoxicarme durante una larga temporada. Ha sido imposible.
-Comienzo este blog con una fotografía que nos hizo Miguel Trillo en el Purple Weekend de 1997 (parezco Sto. Domingo Savio, pero sin pelo). Ese año perdí mi scooter, si, la perdí. Tardé casi un día entero en recorrer todo León, y sus pueblos colindantes, hasta que la encontré en una calle de Navatejera (mil gracias a "Nachette" por dejarme su Lambretta) . Pero solamente por el viaje desde Azuqueca hasta León, de casi 10 horas, con mi amigo "Nachette" y su Lambretta LI, mereció la pena.
-La Vespa en cuestión es una Vespa L y en la actualidad la tengo durmiendo el sueño de los justos, esperando una restauración de verdad, no la que hice en su momento. Tiene un montón de historietas para contar en su guantera, como la de su montaje, que duró a penas cinco horas, ayudado por mis amigos Manu y Ernesto.
-Para terminar deciros que, aunque ahora parezca mentira, por aquel entonces, absolutamente nadie daba un duro por este tipo de scooters, llegándolas a regalar (como fué mi caso..¡¡¡gracias Sr. Ocaña!!!). Parece increíble viendo los precios, cada vez más ridículos, que llegan a pedir actualmente.


2 comentarios:

  1. Muy bueno Andrés, seguro que tienes miles de historias que contar...
    Estaré atento a que actualices la información.
    Un abrazo A.Arias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Muchas gracias chiquillo. No sé como terminara esto del Blog, soy un poco involucionista y me va a costar mucho lo de contar mis cosas en internet, dudo que tengan algún interes, pero bueno, ya veremos.
      -Gracias otra vez
      A.Gallego
      "El Talión" scooters

      Eliminar

Expón tu opinión, comentario o sugerencia. Muchas gracias